Construcción y reformas en Valencia

Más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción.
 
Contamos con un equipo especializado en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, Pladur, carpintería metálica, aire acondicionado, pintura, parqué, aluminio, escayola, alicatados, etc.

Nuestras reformas de cocinas están orientadas a crear espacios de fácil acceso a todos sus elementos, funcional y cómoda. Las puertas de los muebles incorporan nuevos materiales: resina acrílica (Corian), cristal, porcelánica, etc., mejorando así las existentes con rechapados de madera, lacadas alto brillo-mate, etc.

Las encimeras son de las más reconocidas marcas del mercado (Solid Surface, Dekton, Silestone, Granitos, etc) y para los electrodomésticos trabajamos con: Neff, Miele, Gaggenau, Siemens, Balay, etc. Cocinas de alta gama con diseños exclisivos.

El baño es una pieza de la casa que debe ofrecer intimidad y comodidad, para ello, instalamos conjuntos con distintos materiales para la encimera, con lavabos integrados Solid Surface, porcelana, espejos, apliques, etc. Sanitarios suspendidos que facilitan la limpieza. Baños personalizados con las mejores marcas: Geberit, Tece, Unisan, Galassia, Roca, etc.

Si se trata de una reforma integral, aportamos planos detallados de la obra en 3D y planta, de forma que podrá visualizar, previamente, como quedará su obra o reforma.

Confíe su obra o reforma a auténticos profesionales. Llámenos. 

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado